Historia Empresa

Quienes somos?Descubre nuestra historia

referentes en el sector

Referentes
en el sector

atencion personalizada historia

Atención
personalizada

expansion internacional historia

Expansión
internacional

analizamos sus necesidades historia

Analizamos sus
necesidades

Inaltech nace en 2010 con la idea y misión de convertir las necesidades de nuestros clientes en producción estándar. Ubicados en Ontinyent (Valencia), nuestra empresa cuenta con un taller de montaje propio y ofreciendo una gran variedad de servicios que hace que nuestra empresa se sitúe como una de las referentes del sector de ingeniería industrial y mecánica. Transportadores, ejes cartesianos y posicionadores, cabina de pintura, bastidores industriales, corte por láser y pintura y otra gran variedad de servicios hacen de nosotros una empresa innovadora y futurista que facilita el trabajo de nuestros clientes.

Atendemos de forma personalizada y buscamos ofrecer un servicio que logre satisfacer todas las necesidades de los clientes escuchando y analizando previamente sus necesidades. Nuestra fiabilidad nace de los resultados mostrados en la aplicación de cada uno de nuestros servicios y por la personalización de cada uno de nuestros trabajos o proyectos en los que nos involucramos.

Recientemente hemos abierto una nueva sucursal técnica y comercial en Argelia y Marruecos con el objetivo de continuar con nuestra expansión internacional además de seguir trabajando y ampliando nuestras principales instalaciones. Inaltech se encuentra
en continuo crecimiento y gracias a la confianza de sus clientes y a la gran variedad de productos ofrecidos, continúa también ampliando su plantilla y ya cuenta con más de 50 trabajadores.

2010

Creación de Inaltech

Inaltech nace en el año 2010 con una actitud emprendedora y con una visión de futuro para cubrir las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Inclusión, integración y compañerismo son los principales pilares de nuestra empresa.

2010

2016

Nuevas sucursales en Argelia y Marruecos

Debido a nuestro crecimiento, Inaltech ha abierto hace tan solo 4 años una sucursal técnica y comercial en Argelia y Marruecos, ampliando así nuestras fronteras.
Expandirnos internacionalmente es uno de nuestros objetivos logrados y queremos seguir buscando nuevos lugares.

2016

2018

Ampliamos nuestras instalaciones

Para mejorar la forma de trabajar, nuestra empresa ha ampliado sus instalaciones situadas en Ontinyent para de esta forma poder agrupar todos nuestros sectores y
centralizar los departamentos. Las oficinas centrales, las naves de producción y los departamentos de comunicación están unidos en las mismas instalaciones para poder crear y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

2018

2019

Llegamos a 50 trabajadores

Debido a nuestra expansión y continuo crecimiento, Inaltech se ha visto obligada a ampliar considerablemente su plantilla, llegando a superar los 50 trabajadores, todos ellos cualificados y especializados en nuestros servicios. La profesionalidad y compromiso es la principal seña de identidad de todos nuestros trabajadores.

2019

2020

Creación de Disinvirus

Debido a la pandemia del COVID-19 desde INALTECH nos adelantamos y lanzamos al mercado más de 14 productos dedicados a la higienización y desinfección de espacios, productos y personas para el mercado nacional así como también en el mercado internacional.
2020

Estaremos encantados de atenderte.

Ir arriba